Boca Juniors falló en una pelota parada clave y Central Córdoba marcó el 2 a 0 parcial por la segunda fecha del Torneo de la Liga.
A pesar de que el Xeneize había reaccionado tras el tempranero gol de Rodrigo Atencio y se había acercado al empate, algo que en la etapa inicial no llegó por las buenas intervenciones del arquero Luis Ingolotti, el Ferroviario volvió a pegar en el tiempo añadido.
Una jugada que parecía terminada, con Oscar Garrido de espaldas junto al banderín del tiro de esquina, devino en una innecesaria falta de Marcelo Saracchi, que empujó al volante del local. Y ante esa oportunidad para ampliar su ventaja, el equipo de Lucas González Vélez no perdonó.
Matías Godoy se hizo cargo del tiro libre, Tomás Molina anticipó a Pol Fernández y Mateo Sanabria durmió a Saracchi, que pasivo no llegó a marcar en el segundo palo, y aprovechó la mala salida de Sergio Romero, definiendo con el arco a su merced y anotando el segundo tanto de la noche (45+2').
Luca Langoni, en la barrera, no salió de su posición y Sanabria quedó completamente habilitado, por lo que la conquista de Central Córdoba no tuvo polémica.
Sanabria, nacido hace 20 años en Lomas de Zamora, disputó 25 partidos en Lanús antes de recalar en el Ferroviario, donde desde mediados de 2023 acumula 26 presentaciones y 4 goles.