<
>

Boca-Talleres y un primer tiempo a puro gol en offside, con tres festejos frustrados

El primer tiempo del partido que Boca Juniors y Talleres protagonizan en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo de la Liga, tuvo dos grandes protagonistas: los jueces de línea, que debieron anular tres goles por offside, aunque en uno de ellos, el de Edinson Cavani, necesitaron de la asistencia del VAR.

A los 13 minutos, cuando el Xeneize trataba de controlar el cotejo, Lautaro Blanco fue hasta el fondo y mandó un gran centro para Equi Fernández, que se la bajó a Miguel Merentiel. La Bestia sacó un remate de media vuelta e hizo lucirse a Guido Herrera, pero en el rebote, Equi, que había quedado en claro offside, empujó el balón al arco, generando un breve grito de los hinchas locales, casi de compromiso.

Pero mucho más fina fue la conquista de Edinson Cavani a los 21'. Cristian Medina le envió un centro frontal a Equi, quien habilitó de primera, con un toque sutil, al Matador, que de primera la empujó y estampó el 1 a 0. El árbitro Hernán Mastrángelo y su asistente convalidaron la anotación y La Bombonera estalló, pero desde el VAR, manejado por Pablo Dóvalo y Lucas Comesaña, le notificaron al colegiado que el uruguayo estaba fuera de juego.

Y poco después, sobre la media hora, Ramón Sosa picó entre los zagueros de Boca, recibió un gran pase de Rubén Botta y definió por arriba de Chiquito Romero, pero el tanto de la visita también fue invalidado, cuando el paraguayo se disponía a celebrar la apertura de la cuenta.

Los tres goles en offside