Regresó un referente. Lanús confirmó la vuelta de Carlos Izquierdoz al club y el defensor central se mostró contento y con la ilusión de volver a dejar huella, en la conferencia de prensa que dio este viernes en el Granate.
Cali Izquierdoz se mostró con la camiseta de Lanús, ante los medios, en compañía de Luis Chebel, el presidente del club. Allí actuó cuatro temporadas en Primera División.
“Tenía en la mente volver a Lanús, tenía muchas ganas y ya lo venía pensado. Fue muy fácil porque había buenas intenciones de las dos partes”, contó el experimentado central, procedente de Sporting Gijón de España, donde actuó un año. Antes, jugó cinco temporadas en Boca Juniors.
“Quería los últimos años de mi carrera jugarlos acá. Viví nueve años en este club, me formó. Quiero aportar toda mi experiencia. Tuve otras ofertas muy buenas de clubes de Argentina, pero volví a mi casa”, remarcó Izquierdoz.
“Hoy soy un jugador mucho más completo, sé manejar situaciones que quizás el primer Cali no sabía resolver. Quiero que el club progrese y aportar lo que corresponda. Tengo una gran ilusión”, contó.
"Me ilusiona la instancia en la que estamos en la Copa Sudamericana, pero sabemos que no es fácil, hay rivales duros. Estuve con los chicos y se ve un grupo muy unido, con ganas de trabajar", expresó el defensor.
"Con Salvio hemos hablado, no quiero meterle presión pero... qué bien vendría un jugador como el Toto!!! Es de los mejores jugadores con los que compartí plantel. Es el tipo más profesional que conozco y cómo lee los partidos”, agregó Izquierdoz.
“A Carboni lo conozco por su actualidad de hoy pero en su momento no sabía de él. Solo que Carboni (padre) tenía muchos hijos que jugaban bien entre risas”, dijo.
“Tenía intenciones de seguir jugando con el 24, le agradezco a Caceres que me cedió el número. Si no me echan antes, tengo pensado terminar mi carrera acá”, aseguró.
“A Walter Bou ya lo conocía de Boca. Seguís a Lanús y me pone contento por él porque es un magnífico jugador”, remarcó, muy ilusionado.