<
>

La eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos puede ser positiva para River

La eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos puede ser una buena noticia para River Plate, que recuperará a una de sus figuras antes de los esperado.

Javier Mascherano sólo se llevó a un jugador del Millonario a París, pero es uno de los más importantes en los útimos tiempos: Claudio Echeverri.

El Diablito tuvo pocos minutos en el certamen olímpico, pero si la Selección hubiera avanzado, River no hubiera podido contar con él para la serie completa de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores frente a Talleres (14 y 21 de agosto).

Ahora que el torneo terminó para Argentina, Echeverri volverá al país y, aunque le den unos días de descanso, estará disponible para la llave copera. Después, habrá que ver qué lugar le da Marcelo Gallardo, cuyo regreso al club se concretará este lunes 5 de agosto.

Con Martín Demichelis como DT, el volante de 17 años se había convertido en una fija dentro del once en los últimos partidos. Cabe recordar que en diciembre, el Diablito partirá rumbo a Europa para sumarse al Manchester City o el club al que lo ceda el dueño de su pase.