Independiente Rivadavia sorprendió a San Lorenzo desde el inicio del partido y el Ciclón no lo pudo levantar, por lo que cosechó una nueva derrota en la Liga Profesional 2024 por 1-0 ante el tanto de Victorio Ramis.
A los 4 minutos, Pipe Ramis ganó en el área custodiada por Facundo Altamirano. Si bien el tanto no valió en primeras instancias, finalmente Facundo Tello determinó apoyarse en el VAR y, por sugerencia de la tecnología, le dio validez al tanto del exTalleres de Córdoba.
Miguel Ángel Russo quería aprovechar la oportunidad de poder juntar dos victorias al hilo para los de Boedo, pero finalmente Alfredo Berti ganó la batalla táctica y consiguió aguantar el triunfo por el tanto que la Lepra obtuvo en el nacimiento del cotejo.
San Lorenzo controló la pelota en la segunda parte, pero no fue suficiente para lastimar a Independiente Rivadavia, que con pocos tiros al arco logró acertar al menos una vez para llevarse tres puntos vitales en la Liga Profesional.
El equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha 20, mientras que Independiente Rivadavia también jugará a domicilio pero en UNO frente a Estudiantes de La Plata.