Defensores de Belgrano hizo un partido prácticamente perfecto y le ganó 2-0 a Barracas Central para meterse así en 16vos. de final de la Copa Argentina. Facundo Bruera (en contra) y Enzo González fueron los autores de los goles. Fabián Dauwalder se fue expulsado a los 34' del segundo tiempo.
La tormenta se hizo presente en la previa y durante el encuentro disputado en Sarandí. El encuentro tuvo que postergarse algunos minutos por el granizo que cayó mientras los jugadores hacían el calentamiento previo. El campo de juego resistió, más allá de alguna zona donde el balón se frenaba más rápido de lo normal.
El partido fue intenso desde el arranque y el Guapo tuvo varias chances de abrir el marcador en la etapa inicial, pero se encontró con una gran actuación de Alejandro Medina, un arquero que conoce y bien el estadio donde se jugó.
Apenas comenzó el segundo tiempo llegó el gol en contra de Bruera y ahí cambió todo. El equipo de Primera tomó más riesgos y apretó más arriba. Sin embargo, el Dragón no solo aguantó si no que logró rematarlo a falta de seis minutos con el tanto de González, cuando ya jugaba con uno menos por la roja a Dauwalder.
De esta manera se cerraron los 32vos. de la Copa Argentina y en 16vos. Defensores se medirá con Belgrano, que viene de eliminar a Real Pilar. El ganador de ese cruce engrentará al que se imponga en Gimnasia de Mendoza vs. Independiente.
