Vicente Poggi, volante uruguayo de Godoy Cruz, le arruinó a Ángel Di María su regreso a Rosario Central: el “Fideo” salió lesionado tras un cruce con el mediocampista, que le dio el empate agónico al conjunto mendocino.
Este sábado, el Gigante de Arroyito se vistió de fiesta para darle una enorme recepción al hijo pródigo, Ángel Di María, en su vuelta al club, enfrentando a Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. El “Fideo” marcó el gol con el que el Canalla se puso arriba en el marcador a los 78 minutos y parecía que su regreso al equipo de sus amores no iba a tener notas negativas.
Sin embargo, Poggi apareció para ser el “aguafiestas” del regreso de Di María a su club. A pocos minutos del final, el uruguayo le dio un pisotón en el tobillo al astro argentino tras una falta que había hecho uno de sus compañeros, y esto provocó que el extremo tuviera que salir de la cancha en camilla.
"ME MATÓ." Di María tuvo que dejar el campo de juego por un pisotón de Vicente Poggi, quien terminó haciendo el gol agónico del empate de Godoy Cruz. pic.twitter.com/5qDiyuOPKa
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2025
En el primer tiempo, el volante defensivo ya había tenido otro cruce con Di María, ganándose la tarjeta amarilla por una falta sobre el ex Real Madrid, PSG y Benfica, entre otros.
Pero esto no fue todo, ya que el ex Defensor Sporting también apareció en el área de Rosario Central en el minuto 95 para rematar un centro que llegó desde la banda derecha y así colocar el 1-1 definitivo en el marcador.
Este fue el primer gol de Poggi en 2025, y el cuarto que anota con la camiseta de Godoy Cruz desde su llegada en febrero de 2024.
