<
>

Federico Vismara habría llegado a un acuerdo con Racing

BUENOS AIRES -- Federico Vismara, mediocampista de Huracán, llegó a un acuerdo con Racing y en los próximos días firmará un contrato por tres años con el club de Avellaneda para convertirse en el tercer refuerzo después de los delanteros Lisandro López y Facundo Pereyra.

Vismara, de 32 años, era uno de los jugadores que el flamante técnico Facundo Sava tenía como prioridad para reforzar el equipo. El santafesino de Carcarañá no renovó con Huracán, y aunque también interesaba en Rosario Central y Peñarol de Uruguay, el miércoles a la noche arregló con Racing de palabra, según indicó el programa partidario Esto es Racing, que se emite por Radio Argentina.

Vismara llegará para reforzar la zona central del mediocampo, teniendo en cuenta que Ezequiel Videla fue operado hace poco de una pubalgia, dolencia de la que se está recuperando favorablemente.

La Bruja, quien comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata, fue una de las figuras de Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014 y en la Supercopa en abril de 2015. Después de que Diego Cocca se despidiera de su exitoso ciclo en La Academia (campeón del torneo de Transición 2014), se nombró a Sava como su reemplazante.

El Colorado, que estaba dirigiendo en Quilmes, fue presentado y aseguró que tenía principal interés por Vismara. El delantero Diego Milito anunció que jugará seis meses más, y Licha López volvió al club tras su paso por el Inter de Porto Alegre (se hizo la revisión médica y está listo para sumarse a la pretemporada).

Además, otro delantero, Facundo Pereyra, ex-Gimnasia de La Plata, se incorporará a préstamo por seis meses con opción de compra desde el PAOK de Tesalónica (el último semestre jugó cedido en el Qabala de Azerbaiyán).

Racing iniciará su pretemporada el próximo 4 de enero en Avellaneda, donde Sava estará al frente de sus dirigidos por primera vez, y luego viajarán a Mar del Plata para continuar la puesta a punto y participar de los torneos de verano.