<
>

Arruabarrena probó equipo alternativo, previo a Racing

Nicolás Colazo sería uno de los titulares frente a Racing Getty Images

BUENOS AIRES -- Mientras espera la llegada del defensor colombiano Frank Fabra, el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, repartió este martes su tiempo en preparar a los titulares para el primer superclásico del sábado próximo ante River Plate y a los suplentes para medirse el miércoles ante Racing.

En tanto sigue la expectativa en torno a la transferencia del juvenil volante uruguayo Rodrigo Bentancur al Real Madrid, que la prensa madrileña la da como casi cerrada en unos 10 millones de euros.

Fabra, de 24 años y cuyo puesto natural es lateral izquierdo, viene de jugar en Independiente de Medellín y Boca comprará el 50 por ciento de su pase.

Se aguarda su llegada para las próximas horas en tanto Boca sondea por el delantero Miguel Angel Murillo, de 22 años, del Deportivo Cali.

Boca esta vez entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza y se repartió en un par de canchas del complejo.

Por un lado Arruabarrena dispuso una práctica para foguear el equipo titular que afrontará el primer clásico de verano el sábado próximo en Mar del Plata. Ese equipo alineó a Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

Frente a ese equipo jugó Fernando Gago, que sigue tomando ritmo para la vuelta al ruedo tras la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, justamente en el último clásico jugado por el torneo local.

También hizo el último entrenamiento el equipo alternativo antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar el miércoles a Racing en su debut en la Copa de Oro.

Ese equipo formará con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.