<
>

D'Onofrio confirma que Moreira llegará a River

BUENOS AIRES -- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confió este miércoles que el lateral paraguayo Jorge Moreira será refuerzo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y se mostró "bastante optimista" en relación con la posible llegada del defensor uruguayo Diego Polenta.

"Lo de Moreira está convenido que va a venir a River, falta la forma de pago. Compraríamos el cien por cien del pase del jugador", contó D'Onofrio en una entrevista con radio La Red.

Sobre la posibilidad de la llegada de Polenta, el titular millonario explicó que "esta tarde" hablará con su par de Nacional y dijo ser "bastante optimista", al tiempo que criticó a Hugo De León, secretario deportivo de Nacional, al sostener realizó declaraciones fuera de lugar.

"River hizo una oferta por Polenta y esta tarde hablaré con el presidente. Desmiento todo lo que he escuchado (De León dijo que la dirigencia millonario se comportó mal). Tenemos todo medianamente acordado. Faltan detalles", detalló D'Onofrio.

De concretarse las dos negociaciones, Moreira y Polenta se sumarán a Enrique Bologna, Luciano Lollo e Iván Rossi, quienes ya son refuerzos para el equipo de Gallardo.

Además, y sobre el interés por el delantero Marcelo Larrondo, D'Onofrio contó que "si se va a Canadá y al club le interesa prestarlo, nos interesa".

"Larrondo está saliendo de Central a un club canadiense. Si a ese jugador ese equipo no lo usa y pudiéramos conseguir un préstamo nos gustaría, pero no hay nada", señaló.