<
>

Pellerano destacó la intensidad que pretende imponer Milito

Getty Images

BUENOS AIRES -- El defensor y capitán, Hernán Pellerano, se refirió al nuevo ciclo bajo el mando de Milito y remarcó la "intensidad" y "agresividad" que pretende imponer el director técnico.

Pellerano se mostró abierto a la posibilidad de sumar refuerzos y le dedicó elogios a futbolistas surgidos de las divisiones inferiores, quienes tendrán más protagonismo en este semestre, como es el caso del defensor Nicolás Figal y del mediocampista Ezequiel Barco.

"Figal es un jugador con mucho futuro. Me encanta", ponderó al zaguero que retornó de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que sobre el otro juvenil comentó: "Es increíble. Te deja la boca abierta. Tiene todo para triunfar si agrega más conceptos. Es de los jugadores que te da bronca enfrentar en los entrenamientos pero que el fin de semana te hace ganar el partido".

Por último, Pellerano opinó sobre el sorteo de la Copa Sudamericana que determinó que se enfrentarán a Lanús, último campeón del fútbol argentino. "Va a ser un buen partido. De ida y vuelta. Lanús es un equipo dinámico que sale rápido de contraataque y sabe a lo que juega", analizó.

Independiente disputará el cuarto amistoso de la pretemporada el próximo sábado cuando reciba a Defensor Sporting de Uruguay, en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.