BUENOS AIRES -- El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza estará tres semanas inactivo a raíz de un esguince en la rodilla izquierda que sufrió el domingo pasado en el amistoso con derrota por 2 a 0 ante Boca Juniors en La Plata.
Ortigoza padece un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, según informó el club mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, y por lo tanto la recuperación le demandará aproximadamente tres semanas.
El parte médico indica que Néstor Ortigoza sufrió un esguince del ligamento colateral medial. Será baja aproximadamente 3 semanas.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 16 de agosto de 2016
En consecuencia, el ex Argentinos Juniors se perderá al menos dos partidos: el partido de ida ante Banfield por la Copa Sudamericana y el debut por el campeonato local frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Por su parte, el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva con vistas al duelo del próximo martes ante Banfield por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Florencio Sola.