Fútbol Americano
DYN 8y

Gallardo probó el mismo equipo que empató ante Santa Fe

BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó el mismo equipo que empató ante Independiente Santa Fe en Bogotá, por lo cual confiaría en los mismos once jugadores para ir en busca de la Recopa Sudamericana el jueves próximo en el Monumental.

Por otra parte, dos de los refuerzos de peso de River, el zaguero Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, ya están en condiciones de jugar, y podrían ser convocados para concentrar para el choque del jueves a las 21.15.

En la práctica de fútbol realizada en el predio de River en Ezeiza a puertas cerradas, el equipo alineó a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Lollo está recuperado del quinto metatarsiano del pie izquierdo que fue operado y tuvo una regresión durante la rehabilitación que puso en duda la contratación por parte de River.

Larrondo tuvo un edema óseo de rodilla derecha que lo dejó fuera de los últimos compromisos con Rosario Central. Por su parte Rodrigo Mora trabaja para reponerse de una entesitis de aductor izquierdo.

^ Al Inicio ^