El arquero de Boca Guillermo Sara, quien se recupera de una luxación del hombro derecho, aseguró que “quien venga tendrá dura competencia con (Axel) Werner", en referencia a la posible llegada de otro jugador para ese puesto.
Descartado el arquero de Estudiantes Mariano Andújar, otro candidato a reforzar los tres palos en Boca es el ecuatoriano Alexander Domínguez, de Monterrey y mundialista con su país en Brasil 2014.
Sara dijo a radio Rivadavia que "por ahí es lógico que se busque un arquero, pero cualquiera que venga tendrá una dura competencia con Werner”.
“Es un chico joven y supo afrontar los partidos con grandeza, tiene potencial", añadió Sara. En cuanto a su lesión, Sara contó que “fue un golpe duro, no lo esperaba”.
“Me di cuenta que era grave; la recuperación será larga y habrá que tener paciencia”, indicó el arquero, y añadió que “viene muy bien y los médicos están sorprendidos por lo rápido, pero pensando en cumplir los tiempos previstos", es decir unos cuatro meses más sin actividad.
Por último el arquero se refirió a la salida de Carlos Tevez y señaló que “no sorprendió porque él hablaba de eso”, y agregó que “si quiere volver tiene las puertas abiertas".