<
>

Alfaro espera por Rinaudo y mantiene una duda

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, esperará hasta último momento por la recuperación de Fabián Rinaudo y se debate entre Nicolás Ibañez y Ramiro Carrera para el clásico del sábado frente a Estudiantes, que se disputará en Quilmes.

Rinaudo sufrió una muy fuerte contractura en el empate frente a Ponte Preta, que dejó al Lobo fuera de la Copa Sudamericana, y para colmo de males amaneció este jueves con gripe, aunque en el cuerpo técnico confían en que será parte del equipo. Si es necesario, Alfaro lo esperará hasta horas antes del encuentro, que comenzará a las 14.

La presencia de Ibañez o de Carrera sobre el carril derecho del medio campo es la única duda que aún debe resolver el entrenador. Con Ibañez, habitual delantero, puede ser más vertical, mientras que Carrera es importante en la elaboración de juego pero aporta más que el exAtlanta en el retroceso.

El equipo por el que apostará Alfaro para el clásico formaría con: Alexis Martin Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Carrera o Ibañez, Rinaudo, Luciano Perdomo, Lucas Licht; Brahian Alemán; y Nicolás Mazzola.