Fútbol Americano
DYN 7y

Lux y Pinola se realizaron la revisión médica para firmar con River

El arquero Germán Lux y el defensor Javier Pinola se sometían a revisión médica en un centro de diagnóstico en Belgrano como paso previo a sus ingresos a River.

Lux, uno de los dos refuerzos asegurados por River, llegó temprano a la Clínica Rossi, cerca del Monumental, para cumplir con los estudios de rigor. Santafesino de 35 años, Lux se inició en River, club del que partió hace once años para jugar en España, primero en Mallorca y en los últimos seis en el Deportivo La Coruña.

Pasadas las 9 llegó Pinola para cumplir el mismo requisito. Además de Lux y Pinola, River busca contratar al delantero de Newell´s, Ignacio Scocco, por quien también pugna Independiente.

Los dos refuerzos fortalecerán el plantel que desde el 4 de julio afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, cuyo entrenador, Daniel Garnero, cuestionó el cambio de reglamento de la competencia de ampliar de tres a seis las incorporaciones en para esa fase de la Copa y aseguró que se hizo para favorecer a River ante los dos casos de doping.

Por su parte, el plantel de River que debía viajar en avión desde Santa Fe, donde jugó anoche ante Colón, lo hizo en micro "por problemas técnicos", según se informó en la página web del club.

^ Al Inicio ^