Al principio la oferta de 400 mil dólares por el préstamo Guido Herrera y tres millones de dólares por la opción era insuficiente para Talleres, pero el lunes se terminó de cerrar el préstamo del arquero al Malatyaspor de Turquía.
El club mejoró la propuesta: 530 mil dólares por la cesión por una temporada, más una opción de compra que todavía no fue detallada oficialmente por el club.
La “T” posee el 80 por ciento del pase del jugador y el 20 restante está en poder de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Previamente a que se confirme su partida, había una promesa de Andrés Fassi, presidente de Talleres, al jugador de que se iría del club, ya sea a préstamo o en una venta.
Con la oferta del club turco mejorada, Herrera cumplirá su deseo de emigrar a otro fútbol tras defender el arco de la “T” durante cuatro años.
Guido, de 28 años, jugó un total de 116 partidos en el club cordobés, 115 de ellos como titular, mantuvo el cero en 56 encuentros y tiene el récord histórico de 701 minutos sin recibir goles.
Guido Herrera jugará a préstamo en el fútbol de Turquía
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) August 25, 2020
La Comisión Directiva informa que Guido Herrera continuará jugando en el Malatyaspor, Club de la primera división del fútbol de Turquía.
📝 https://t.co/gYJy0uf817 pic.twitter.com/c3QFCGPDNf
❤️ ¡GRACIAS GUIDO! 🙌🏻⚽️ pic.twitter.com/A5bLxHFXDY
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) August 25, 2020