<
>

Defensa y Justicia ratificó el interés por Walter Bou

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, manifestó su interés por Walter Bou, a quien quiere como centrodelantero. “Ojalá lo podamos traer, hay que esperar”, aseguró.

Según la palabra del máximo dirigente del Halcón, el deseo de Hernán Crespo es la llegada de un 9 y un mediocampista mixto. “Por ahora vinieron Enzo Fernández, Jara, Braian Romero, Gabriel Hachen y Luciano Leguizamón, que volvió de Colón, más el porcentaje que compramos de David Martínez, de River”.

Además, en declaraciones brindadas al programa radial “¿Cómo Te Va?” ratificó que de momento Ezequiel Unsain sigue en el club “seguro hasta diciembre” y que luego se definirá su futuro.

A su vez, Lemme lamentó el regreso de Neri Cardozo al fútbol mexicano: “Volvió allá por tranquilidad, su familia es de allá”. Y también se refirió a la transferencia de Juan Martín Lucero a Vélez: “Es un paso importante para él, también en lo económico”.

Por su último, el presidente del Halcón de Varela también palpitó la vuelta del equipo a la Conmebol Libertadores: “Estamos en desventaja porque todos nuestros rivales están con muchos partidos encima. Es algo que a la larga te saca ventaja, no es lo mismo arrancar con un amistoso que venir con rodaje, esperemos que no se note tanto”.