<
>

El mensaje de Maradona a Contín tras el positivo de COVID-19

Diego Armando Maradona utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Nicolás Contín, futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata que dio positivo de COVID-19 tras el amistoso disputado ante San Lorenzo.

“Tanque querido, solo vos y tu familia saben por lo que estás pasando ahora. Yo pienso en vos. Fuerza”, fue el deseo que publicó el 10 en una historia de Instagram.

Cuando el club informó la noticia sobre el contagio del delantero, se temió por la salud del entrenador, quien lo saludó con un abrazo cuando se retiró de la cancha en el duelo ante el Ciclón. Sin embargo, su médico personal aseguró que “no es considerado un caso sospechoso”.

El doctor Leopoldo Luque explicó que no se trató de un contacto estrecho por estar al aire libre y con el barbijo correctamente colocado, pero de todas maneras el DT será hisopado el lunes para mayor tranquilidad.

Además, se espera que se mantenga en su casa hasta tener el resultado del test, por lo que no estará presente en el partido pactado para este sábado ante Independiente en el Estadio Libertadores de América.

Además de Contín, el cuerpo médico del Lobo decidió poner en aislamiento a Eric Ramírez, quien viajó en el mismo vehículo que el atacante a la cancha de San Lorenzo, aunque no ha presentado síntomas.