Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Racing venció a Barracas Central en dos amistosos

Racing se quedó con los dos amistosos ante  Barracas Central y se prepara de la mejor manera para la última jornada de CONMEBOL Libertadores. En el predio Tita Matiussi, la Academia le ganó al Camionero por la mínima en un partido de 30 minutos por tiempo.

El equipo de Avellaneda aprovechó de la mejor manera el parate por las Eliminatorias Sudamericanas y continúa con la preparación para poder terminar en el primer puesto en su grupo de Copa Libertadores.

El juvenil Carlos Alcaráz anotó el único gol del encuentro tras un desborde de Augusto Solari y así poder romper la defensa de Barracas.

Racing formó con: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Solari, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Alcaráz, Héctor Fértoli.

Por su parte, Barracas salió con: Monllor; Acuña, González, Filipetto, Ibáñez; Vázquez, Arce, Tapia, Colitto; Buter, Estigarribia.

En el segundo encuentro, la Academia volvió a quedarse con la victoria por 1-0 gracias al gol de Leandro Godoy

Los elegidos por Beccacece fueron: Gómez; Domínguez, Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tanda, Cardozo, Banega; Montoya, Godoy, Garré.

Barracas salió a la cancha con: Chávez; Mazur, Cabrera, Onraita, Martínez; Capurro, Sole, Retamar, Cachi; Trecco, Romero.

^ Al Inicio ^