<
>

¡El mejor gol de Lisandro López! Nació su hija Guadalupe y ya es socia de Racing

Lisandro López y Mechi Blanco, hija del presidente Víctor Blanco, fueron padres el miércoles de Guadalupe López Blanco y desde Racing Club ya la hicieron socia y hasta le mandaron una casaca con el número 15.

Después de cuatro años de relación y un “secreto a voces” sobre el embarazo de Mechi, nació la pequeña hija del ídolo académico.

Sabido es que Lisandro es un jugador de perfil bajo, reacio a las entrevistas y redes sociales. Así fue siempre y así llevó esta historia de amor con la hija del presidente Víctor Blanco. Una historia que salió a la luz en los festejos del Racing campeón de la Superliga 2018/19.

Así se llevó el embarazo también. Los hinchas se habían ilusionado a principio de año con una historia de Instagram de Mercedes mostrando su pancita, que luego fue eliminada.

Finalmente, el miércoles por la tarde/noche el mundo académico celebró la llegada de la niña tras dos posteos del club en sus redes sociales y un agradecimiento de la flamante madre.

Lo que queda claro es que a Guadalupe López Blanco le correrá sangre celeste y blanca por las venas. Racing ya le mandó el carnet de social y una camiseta con el número 15, dorsal que usa su padre.

¡Felicitaciones a los papás y al orgulloso abuelo académico!