<
>

Blanco contó que Sampaoli se llevó a Zaracho y quería otros dos jugadores de Racing

Matías Zaracho continuará su carrera en Atlético Mineiro y el presidente de Racing reveló que el entrenador Jorge Sampaoli también pretendía llevarse otros dos jugadores, Benjamín Garré y Matías Rojas.

El presidente de la Academia dialogó con el programa radial “¿Cómo te va?” y confirmó: “Nos llegaron las ofertas, pero no las aceptamos porque creemos que son fundamentales y no estaban para este mercado”.

En el caso de Zaracho tenemos muchos chicos que pueden suplantarlo y podemos desarrollarlos. Nos pareció que la oferta fue buena y además quedamos asociados por el 50% del pase”, explicó sobre la diferencia con la propuesta que fue aceptada.

Además, el dirigente deseó: “El técnico lo conoce mucho y se interesó por él. Ojalá lo pueda potenciar como se potencia en el mercado brasileño y se pueda vender a un mercado mayor”.

Blanco también informó que el futbolista decidió dejar en Racing el 15% que le correspondía por el pase y afirmó: “Cuando los jugadores ven a dónde se destina el dinero, que se vuelca en el club, todos están comprometidos de alguna manera”.

Desde su debut en el conjunto de Avellaneda a fines del 2016, Zaracho alcanzó a disputar 94 partidos, anotó 12 goles y conquistó dos títulos: Superliga 2019 y el Trofeo de Campeones del mismo año.