<
>

Racing confirmó el pase de Matías Zaracho al Mineiro

Racing Club confirmó que llegó a un acuerdo económico para que Matías Zaracho continúe su carrera en el Atlético Minerio de Brasil.

La Academia hizo oficial la trasferencia del mediocampista en un posteo que compartió en redes sociales: “Racing Club llegó a un acuerdo económico con Mineiro y Matías Zaracho continuará su carrera en el fútbol brasileño”.

Al mismo tiempo que despidió al joven futbolista surgido de Casa Tita, deseándole lo mejor en esta nueva etapa en su carrera: “¡Gracias por todo, muchísimos éxitos y esperamos ansiosos tu vuelta!”.

Zaracho ya viajó a Brasil para sumarse a su nuevo equipo, que conduce técnicamente Jorge Sampaoli, y empezar así un nuevo paso en su carrera para luego dar el salto a Europa.

El jugador de 22 años fue campeón con Racing de la Superliga 2019 y del Trofeo de Campeones de ese año. Fue transferido al conjunto brasileño a cambio de 7.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase. Surgido de las inferiores de La Academia, club del que aparte es hincha, Zaracho tuvo un gran gesto al donar a la institución el 15% que le correspondía.