<
>

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: ¿Lautaro es el último crack? ¿Riquelme o Aimar? ¿Habrá un Boca-River en la Libertadores?

Marcelo Gallardo declaró ayer que “ya no salen tantos fenómenos” del fútbol argentino y Sebastián Vignolo y junto al equipo de 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2) aceptaron el desafío y lo debatieron: ¿Es Lautaro Martínez el último crack? ¿Es más que Gonzalo Higuaín en sus comienzos? Además, Sebastián Domínguez explicó por qué para él Pablo Aimar “fue mejor” que Juan Román Riquelme y también analizó a Boca Juniors y River Plate en ataque y defensa. ¿Quieren cruzarse en octavos de la CONMEBOL Libertadores?

¿SALEN CADA VEZ MENOS CRACKS?

Interesante debate en 90 Minutos de Fútbol comparando a los jugadores que salen ahora de los clubes argentinos y los que debutaron en décadas pasadas, como Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Sergio Agüero, entre otros rutilantes nombres.

“EL ÚLTIMO FENÓMENO FUE LAUTARO”

La afirmación pertenece al Pollo, quien considera al actual delantero del Inter como el último crack que surgió de las canchas argentinas. Además, destacó a Racing como la institución que hoy en día viene haciendo mejor las cosas en esa materia.

¿LAUTARO O EL PIPA EN SUS INICIOS?

Vignolo también se animó a comparar a Gonzalo Higuaín en sus comienzos como futbolista y los primeros pasos de Martínez.

Además, dio su TOP 3 de “mejores fenómenos” salidos de los últimos tiempos e incluyó, atrás del Toro, al Pity Martínez y Nacho Fernández.

“AIMAR FUE MÁS QUE RIQUELME”

Seba Domínguez se la jugó y explicó por qué le gustaba más el juego del cordobés que el de Juan Román y dejó en claro que las lesiones fueron las que perjudicaron en gran parte a la carrera del Payaso.

EL POLLO EMULÓ A ROMÁN CUANDO METIÓ UN CAÑO SIN PELOTA

Un divertido momento se vivió cuando Vignolo recreó la jugada en la que Román metió un túnel ante Lanús, en su último partido con la camiseta de Boca, sin tocar el balón. La marca en ese momento era de Carlos Izquierdoz, papel interpretado por Seba Domínguez en el estudio.

EL TOP 5 DE LA HISTORIA SEGÚN EL POLLO Y EQUIPO

Vignolo y sus compañeros dieron los nombres de los cinco mejores jugadores que vieron en su vida. El conductor del programa mencionó a Diego Maradona, Lionel Messi, Claudio Caniggia, Juan Román Riquelme y Ariel Ortega.

EL CRACK ES GALLARDO

Para el Pollo, el técnico aseguró que “ya no salen más fenómenos” queriendo dar a entender que “el crack de River es él”.

ASÍ DEFIENDEN Y ATACAN BOCA Y RIVER

Nada mejor que seguir el detallado análisis de Sebastián Domínguez, con los movimientos defensivos de ambos equipos. Además, también hubo tiempo de desmenuzar el trabajo ofensivo de los conjuntos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo.

SEBA DOMÍNGUEZ REVELÓ EN QUÉ PUESTO JUGABA DE CHICO: ¡DIFÍCIL DE IMAGINARLO!

Quien tuvo una notable carrera siempre como defensor en Vélez, Newell’s y Corinthians, entre otros importantes clubes, recordó sus comienzos en el fútbol y precisó en qué puesto jugaba y quién era su referente.

BOCA PUEDE CRUZARSE CON RIVER EN OCTAVOS: ¿QUIERE?

Si el equipo de Marcelo Gallardo terminara segundo en su grupo podría ser rival del Xeneize en la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores. ¿Es el deseo de los dirigidos por Miguel Russo y sus hinchas o prefieren dejar pasar un poco más de tiempo luego de las últimas eliminaciones?

VILLA REGRESARÍA AL EQUIPO EN OCTAVOS

El colombiano sería tenido en cuenta a partir de la próxima instancia de la CONMEBOL Libertadores, de acuerdo a lo que reportó Juan Fernández, periodista que cubre el día a día del Xeneize.