<
>

Lo mejor de ESPN F90: ¿Quién es el DT argentino más destacado? ¿Bilardo, Menotti, Bianchi, Gallardo o Bielsa? Imperdible debate

play
¿Quién es el mejor DT argentino de la historia? (6:40)

Imperdible 'gala' de ESPN F90, donde presentamos a los candidatos a mejor entrenador. Menotti, Bilardo, Bianchi o Bielsa, en la primera tanda. (6:40)

En otra gran edición de ESPN F90, Sebastián Vignolo y equipo se preguntaron "¿quién es el mejor técnico argentino de la historia?" Allí surgieron nombres como los de César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa, Diego Simeone, Marcelo Gallardo, Carlos Timoteo Griguol y Ángel Cappa. Esto encendió un debate infernal entre el panel y los fanáticos del fútbol argentino dieron su veredicto final.

¿QUIÉN ES EL MEJOR DT ARGENTINO DE LA HISTORIA?

Desde el inicio se puso candente el debate. Primero se dieron los nombres de los candidatos y ahí se presentaron las diferentes posturas del panel, mientras los televidentes expresaban sus opiniones y votaban mediante las redes sociales.

Más todavía se calentó ESPN F90 cuando en la segunda tanda de entrenadores se incluyó a Ángel Cappa y no a Alejandro Sabella o Bambino Veira, por ejemplo.

play
7:19
Seguimos presentando a los candidatos a mejor DT argentino de la historia

En ESPN F90 analizan las posibilidades de Diego Simeone, Marcelo Gallardo, Carlos Timoteo Griguol y Ángel Cappa.

¿Y ALEJANDRO SABELLA?

Federico Bulos, fiel a su estilo, entró en llamas cuando vio que entre los nominados no estaba Pachorra, campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores y finalista del Mundial 2014 con la Selección Argentina.

play
2:20
¿Alejandro Sabella debe estar entre los mejores técnicos argentinos de la historia?

No te pierdas la encendida reacción de Federico Bulos en ESPN F90 al no ver a Pachorra entre los entrenadores postulados.

LA EMOCIÓN DEL CAI AIMAR AL RECORDAR A TIMOTEO

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Aimar habló de lo importante que fue para él Carlos Timoteo Griguol, a quien catalogó como un padre y un adelantado.

play
1:41
La emoción de Cai Aimar al recordar a Timoteo Griguol

'Fue un padre para mí', reconoció en ESPN F90.

SABELLA Y UNA ARENGA MEMORABLE

Repasamos un imperdible momento de Pachorra antes de que Estudiantes enfrente al Barcelona en la final del Mundial de Clubes 2009.

play
2:51
Revivimos la arenga de Alejandro Sabella en la previa al Estudiantes-Barcelona

En ESPN F90 recordamos las palabras de Pachorra en el vestuario del Pincha antes de enfrentar al Culé en la final del Mundial de Clubes 2009.

EL LLANTO DE BILARDO

En ESPN F90, también se rememoró la emoción Carlos Bilardo al ver una foto suya con la Copa del Mundo ganada en 1986, durante un programa de TV.

play
0:50
El desenfrenado grito de Marcelo Bielsa tras su primer título en Newell's

En ESPN F90 recordamos la reacción del técnico más emblemático de la historia leprosa.

“¡VAMOS NEWELL’S CAR…!”

Hubo tiempo también para revivir aquel histórico grito de Marcelo Bielsa tras su primer título en Newell’s, donde en andas dejó una frase que enloquecería a todos los hinchas del club rosarino. Sin dudas, el técnico más emblemático de la historia leprosa.

play
0:51
Revivimos una perlita de Carlos Bianchi cuando era técnico de Boca

En ESPN F90 recordamos cuando el Virrey discutió con un hincha que criticaba a Miguel Caneo.

UNA PERLITA DE BIANCHI EN BOCA

Imposible no recordar el día que el Virrey discutió con un hincha que criticaba a Miguel Caneo durante un partido del Xeneize.

play
1:20
Una perlita de Diego Simeone durante un entrenamiento del Atlético Madrid

En ESPN F90 recordamos este momento donde el Cholo hace docencia en una práctica.

DEL CHOLO TAMBIÉN HAY

En ESPN F90 revivimos un momento en un entrenamiento del Atlético Madrid, donde Diego Simeone mostró toda su docencia para con sus dirigidos y dejó en claro cómo vive el fútbol.

play
1:50
Un momento de Marcelo Gallardo durante un amistoso entre River y Saprissa

En ESPN F90 se busca al mejor técnico argentino de la historia y revivimos una perlita del Muñeco.

NADA DE AMISTOSO

Durante el programa se repasó el día que Marcelo Gallardo mostró su exigencia en un partido de pretemporada entre River y Saprissa.

play
2:16
Y el ganador a mejor técnico argentino de la historia es...

Pollo Vignolo dio los resultados finales de la votación de la gente en ESPN F90.

Y EL GANADOR ES…

Finalmente, Pollo Vignolo compartió los resultados finales, según el voto de la gente en redes sociales y se conoció quién es, según la encuesta, el mejor técnico argentino de la historia.

play
1:40
¿Puede volver Ramiro Funes Mori a River Plate?

Mauro Palacios no descarta que el defensor, actualmente en el Villarreal, pueda retornar al Millonario. La información en ESPN F90

¿VUELVE RAMIRO FUNES MORI A RIVER?

En otro orden de cosas, Mauro Palacios trajo toda la información de River Plate y la noticia pasa por un eventual retorno del defensor, actualmente en el Villarreal, al Millonario. Según el periodista que cubre el día a día del club, la continuidad en la Conmebol Libertadores, tiene mucho que ver para que esto se dé. Los detalles aquí.

play
2:21
¿Chizzo de La Renga o Mick Jagger? El Bambino Pons lo hizo de nuevo

Imperdible final de ESPN F90 con el relato de Vignolo y el canto, con baile, del Bambi.

¡QUÉ FINAL BAMBI!

ESPN F90 tuvo un cierre imperdible. El Pollo Vignolo empezó a relatar el gol de Burruchaga para Argentina en la final de México 86 ante Alemania y el Bambino Pons hizo de las suyas, con una mix de Chizzo, cantante de la Renga, y Mick Jagger. Ver para creer.