URGENTE: Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020).
El Cabezón habló emocionado al enterarse de la muerte de Diego Maradona.
El mundo del fútbol está de luto: falleció Diego Maradona. A los sesenta años, el 10 se fue producto de un paro cardiorrespiratorio. Oscar Ruggeri, quien fuera su compañero en la Selección Argentina, lo despidió emocionado en ESPN F90:
RUGGERI: “NOS HIZO FELIZ A TODOS”
Con una tristeza enorme, el Cabezón, quien fuera su amigo y compañero de la Selección Argentina durante muchísimos años, aseguró: “Nos hizo conocidos en cada rincón del mundo. ¡Lo que nos hizo vivir! Fueron los momentos más lindos de mi vida. Fue un crack en todos los sentidos. Llevaba la cinta de capitán como correspondía”.
"Qué feliz nos hizo", dijo el Cabezón al ver imágenes del Diego.
El exdefensor recordó los momentos en la Selección con Diego y lo que significaba que fuera el capitán.
“YO HABLABA CON DIEGO Y HABLABA CON MI CAPITÁN”
El exdefensor se refirió a la relación que siguió conservando con Maradona y con los campeones del mundo del 86, que nunca perdió su verdadera esencia de grupo.
El Cabezón contó la conexión que existe entre todos los integrantes del plantel campeón de 1986.
“ESTE PIBE VIVIÓ TODA LA VIDA ENCERRADO”
Ruggeri también señaló lo complicado que debió ser llevar la vida de Diego, ante tanta fama y repercusión mundial. Además, recordó los buenos momentos en las concentraciones de la Selección.
El exdefensor contó lo difícil que era ser Maradona y la unión que siente con sus compañeros de la Selección del 86.
“QUIERO SEGUIR VIVIENDO ESOS MOMENTOS FELICES QUE VIVÍ”
“Yo no quiero llorar”, expresó el Cabezón, quien también recordó los duros momentos que atravesó cuando falleció el Tata Brown hace un año.
Quien fuera compañero de Diego Maradona y su amigo, recordó la muerte del Tata Brown y reflexionó sobre el reciente fallecimiento del astro del fútbol.
“GRACIAS, CAPITÁN”
El agradecimiento eterno de Ruggeri para Maradona y el recuerdo del día en que le dio la cinta de la Selección Argentina. “Gracias por lo que hemos vivido, por los abrazos que nos dimos”, manifestó.
El cabezón se tomó unos minutos para despedir al Diego en ESPN F90.
“MORÍAMOS POR VERLO Y TOCARLO”
Además, el exdefensor revivió lo que sentía cada vez que Diego llegaba a la concentración de la Albiceleste.