<
>

La despedida a Alejandro Sabella en redes sociales

play
El dolor de Verón y Lavezzi por la muerte de Sabella (1:16)

La Bruja y el Pocho se expresaron en redes sociales tras el fallecimiento de Pachorra. (1:16)

Alejandro Sabella, el exfutbolista y entrenador de Estudiantes de La Plata y de la Selección Argentina, murió el martes 8 de diciembre de 2020 a los 66 años.

La muerte de Alejandro Sabella impactó al mundo del fútbol argentino y las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar.

La Selección Argentina, Estudiantes LP, River Plate, entre otros equipos donde estuvo el exentrenador postearon mensajes en su memoria y de pésame a su familia. El resto de los equipos del fútbol argentino también presentó sus respetos.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y otros futbolistas de la Selección Argentina subcampeona de Brasil 2014 postearon emotivos mensajes en redes recordando a su querido DT.

Tampoco faltaron mensajes de futbolistas que tuvo a su cargo en el Pincha como Juan Sebastián Verón, o Marcos Rojo, entre tantos otros.

Además se sumaron diferentes excompañeros a lo largo de su carrera, mostrando el cariño que el mundo del fútbol tenía por él.

Clubes