<
>

Vegetti: "Todo el mundo vio lo que pasó; Diego, la pelota se manchó"

Pablo Vegetti, capitán de Belgrano de Córdoba, se expresó en redes sociales luego del escándalo que ocurrió en el final del encuentro entre Barracas Central y el Pirata. Caruso Lombardi, DT de los Celestes, fue expulsado en el final del encuentro y el local marcó el tanto, polémico, de la victoria mientras él aún estaba saliendo de la cancha. En ese momento, el entrenador ingresó al campo de juego y comenzó una batalla entre los jugadores y personas que supuestamente ingresaron desde afuera.

Vegetti fue uno de los primeros que se manifestó respecto a lo ocurrido: "Alguien se hará cargo de lo que pasó hoy? Seguramente no porque estamos en el país del 'todo pasa'. Sentís que el trabajo de todos los días no sirve, que te arrebatan los sueños".

Otro de los que habló fue Carlos Olave, histórico jugador de Belgrano: "Nos quejaremos años y años... Este país funciona (o no funciona) de esta manera... Estamos en plena decadencia, no es solo cuestión del fútbol, la corrupción está naturalizada en todos los ámbitos.... Hacen lo que quieren. Somos un país de tibios y acomodados lamentablemente".

Caruso Lombardi fue contundente cuando finalizó el partido: "Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes. Una risa. Dejó seguir el partido cuando yo todavía estaba en la cancha. Es un desastre. Te ponen todas las ternas arbitrales. Está desaforado el fútbol argentino. Si quieren que asciendan, que lo hagan. No tienen cara"

Pablo Vegetti terminó su texto de la siguiente forma:

"Terminó el partido y nos encontramos con que muestran el tumulto (nos defendíamos de gente que ingresó desde afuera a agredirnos, menos mal que por el Covid 19 los partidos son sin público), también muestran el "destrozo" de un vestuario DEL CUAL NO SUCEDIÓ (pero no muestran que nos fuimos del estadio sin bañarnos y custodiados por la policía como si nosotros hubiésemos hecho algo malo), lo que pasó los 90 minutos alguien lo mostró? Si hablás sos un llorón y se muestra lo que se quiere, acá es ley. Qué pasó? Nada.

Barracas 1 - Belgrano 0. Se viene la fecha 4!!! (Diego, la pelota hoy se manchó)"