<
>

Lo mejor de ESPN F90: ¿Hernán Crespo es el sucesor ideal de Marcelo Gallardo? ¿River le gana de mano a Boca por Marcos Rojo?

play
Vignolo: "Hoy en el fútbol el miserable no va más" (8:20)

Luego de la consagración del Defensa y Justicia de Crespo en la Copa Sudamericana, el conductor abrió F90 con un editorial sobre la decisión de ser protagonista en cada partido. (8:20)

La coronación de Defensa y Justicia en la CONMEBOL Sudamericana sigue dando qué hablar y gran responsable de ese logro es Hernán Crespo. A raíz de eso, Sebastián Vignolo y su equipo de ESPN F12 se preguntaron si sería el sucesor ideal para Marcelo Gallardo. Además, se abordó la posible llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors y el supuesto interés de River Plate por el defensor. Por último, ¿seguirá Mauro Zárate bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo o cambiará de aires?

“River está descorchando porque sabe que cuando se vaya Gallardo, hay sucesor. ¿Sabés por qué? ¡Porque fue campeón!”, enfatizó Federico Bulos.

play
0:51
Bulos: "River está descorchando porque sabe que tiene sucesor"

Hernán Crespo, un hombre de la casa riverplatense que cada vez se posiciona más como reemplazante de Gallardo.

Por su parte, el Cholo Sottile aseguró que el primer objetivo de Crespo es dirigir a la Selección Argentina.

play
4:46
Hernán Crespo, ¿el sucesor ideal de Gallardo en River?

El estilo de juego del Defensa campeón, un motivo más para acercar a Valdanito al Millonario una vez que el Muñeco decida irse.

LO QUE ALEJA A ROJO DE RIVER

Es sabido del interés de Boca Juniors por el defensor y según Juan Fernández, ya habría una promesa de palabra por parte del jugador a Juan Román Riquelme. Sin embargo, en estos días tomó fuerza también un supuesto deseo de River Plate por contar con sus servicios. Mauro Palacios, quien cubre el día a día del Millonario, explicó por qué para Gallardo no es prioridad su arribo.

play
5:05
El costado extrafutbolístico de Rojo, ¿lo que lo aleja de River?

El defensor subcampeón del mundo 2014 parece estar en el radar de los dos grandes pero Boca corre con una luz de ventaja.

EL FUTURO DE ZÁRATE

La semana pasada, en diálogo con ESPN F90, Mauro anticipó que charlaría con Miguel Russo y el Consejo de Fútbol para saber si tiene chances concretas de jugar y en base a eso definir si seguirá o se irá del club. ¿Deberían darle confianza para que continúe? ¿Por qué no logró afianzarse en Boca? El Cai Aimar se puso en la piel del DT y simuló una conversación con el delantero.

play
5:37
La pelota la tiene Zárate: ¿se va de Boca o se queda?

A días de que el Xeneize vuelva a los entrenamientos, Mauro no define su futuro.