<
>

Roger Martínez, la obsesión de Riquelme para reforzar a Boca Juniors

Boca Juniors ya incorporó a un delantero en este mercado de pases, Nicolás Orsini, sin embargo, Juan Román Riquelme tiene una obsesión cuyo nombre es Roger Martínez.

Augusto César detalló en ESPN F12 que para el Consejo de Fútbol xeneize el atacante colombiano del América de México "es el delantero estrella" y harán el esfuerzo para conseguirlo. ¿De dónde saldrá el dinero? De la inminente venta de Nicolás Capaldo al Salzburgo de Austria.

La llegada que ya quedaría descartada es la de otro colombiano, Miguel Borja, quien ya tendría todo acordado para seguir su carrera en un club de segundo o tercer orden de España.

Pero Boca iría por otro goleador más: este fin de semana, según la información del cronista de #F12, haría una oferta formal por Franco Di Santo y, San Lorenzo, ante la necesidad de dinero y acortar su plantel, estaría dispuesto a venderlo.

En tanto, dos que podrían acordar su vinculación en las próximas horas son los dos futbolistas de Huracán, Esteban Rolón y Norberto Briasco, a quien el Consejo quiere para competirle el puesto a Cristian Pavón, quien hace rato tiene ganas de volver a emigrar.

Finalmente, Boca también hará un intento por el peruano Luis Advíncula, quien no jugará la Copa América para disputar la promoción por el ascenso a LaLiga con el Rayo Vallecano. De lo que suceda con esa serie dependerá en gran parte si el lateral derecho acepta o no volver a Sudamérica.