<
>

Rodolfo D'Onofrio en ESPN F360: "Después de la Copa América habaremos con Borré, está en él la decisión"

El presidente de River Plate se refirió a la posible salida del delantero colombiano, el mercado de pases, el futuro de Gallardo y también le respondió a Riquelme. ESPN

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró mano a mano con ESPN F360 que al club no le llegó ninguna oferta por Rafael Borré, pero admitió que recién después de la Copa América el delantero colombiano le dará una respuesta al club sobre si continuará o no en el equipo de Marcelo Gallardo.

De acuerdo con la información de Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, en las últimas horas el Eintracht Frankfurt mejoró su propuesta por el atacante y eso puso en duda una renovación que parecía casi cerrada.

play
3:59

D'Onofrio y la situación de Borré

El presidente se refirió al momento del colombiano a quien se le vence el contrato hoy.

"Al respecto, el dirigente millonario comentó: "Su contrato termina hoy (30 de junio), igual que el de Messi. El caso de Borré está en este momento está viviendo algo que quiso siempre, que es jugar en la Selección Colombiana. Creo que hay que dejarlo tranquilo, es lo que hemos hablado, que termine su ciclo. Ahí hablaremos. Por el momento tiene que tener tranquilidad. Quedamos en volver a hablar cuando haya pasado la Copa América. Está en él la decisión."

"De lo de Frankfurt no nos llegó absolutamente nada".

play
1:52

D'Onofrio: 'La vuelta de Driussi no depende de River'

El delantero ya manifestó las ganas de ponerse la banda roja, pero el presidente del Millonario puso paños fríos.

LA VUELTA DE DRIUSSI, CASI IMPOSIBLE
"Lo de (Sebastián) Driussi siempre fue una ilusión, eso depende de Driussi y del equipo ruso (Zenit). Ningún jugador que está en el extranjero en un buen nivel y un club importante puede venir a la Argentina y que le compren el pase. Es muy difícil. Creo que somos de los países más pobres del fútbol sudamericano. Países limítrofes pueden contratar jugadores y pagarles en dólares. Nosotros les tenemos que pagar a dólar oficial".

play
0:56

D'Onofrio confesó que solo hay una oferta

El mandamás del Millonario se refirió al mercado de pases y a las posibles salidas del equipo de Gallardo.

LA ÚNICA OFERTA POR UN JUGADOR DE RIVER
D'Onofrio reconoció en el mano a mano con Javier Gil Navarro en Orlando que llegó una oferta del Cremonese a "préstamo con opción de compra" por Bruno Zuculini y afirmó que "es un tema que deben resolver Zuculini y Gallardo".

Pero aseguró que "no hubo absolutamente nada" por Fabrizio Angileri ni Julián Álvarez.

play
1:05

D'Onofrio, picante: 'Que Riquelme se ocupe de Boca'

El presidente de River hizo oídos sordos a los comentarios del ídolo de Boca en los últimos meses.

EL RECUERDO DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2018 Y LA RESPUESTA A RIQUELME POR LAS CRÍTICAS A RIVER
El presidente de River le pidió al vicepresidente de Boca Juniors que mejor no opine de su equipo, por la falta de títulos locales. “No escuché lo que dijo Riquelme. Que Riquelme se ocupe de Boca y yo me ocupo de River, yo gané un torneo local con Ramón Díaz”, recordó.

play
2:43

D'Onofrio habló del Superclásico que viene y de los que ya pasaron

Entrando en el último semestre como máxima figura política de River, el presidente se refirió a los choques con Boca.

Y volvió a los incidentes en la final de la Copa Libertadores 2018, que deribaron en definición en Madrid: “El día de la final con Boca en cancha de River no nos dieron seguridad a propósito. Eso lo tenemos comprobado”.

“En Madrid obtuvimos la gloria eterna y yo fui el presidente. Lo digo con respeto con el adversario”.

“No creo que lo de la final y los incidentes en River hayan sido por culpa de Boca”.

“Estuvimos un año yendo al TAS porque Boca reclamaba los puntos”.

play
2:49

D'Onofrio revivió el "vengan a jugar que no somos tan buenos"

En un repaso de las frases más picantes hacia Boca durante su mandato, el presidente de River aclaró los detalles de cada una.

play
3:24

Amor puro: lluvia de elogios para Gallardo

D'Onofrio contó en FÚTBOL 360 lo que es trabajar con el Muñeco y espera que siga en River muchos años más.

PARA GALLARDO, LO MEJOR
Con respecto a lo que espera para el futuro de Marcelo Gallardo, D'Onofrio le deseó "lo mejor" y remarcó que él deberá decidir. Pero le auguró un futuro brillante.

“De Gallardo no te puedo decir nada, es el mejor técnico del país y uno de los mejores del mundo pero no solo por los resultados, sino por cómo trabaja”.

play
2:09

¿D'Onofrio ve a Gallardo sentado en el banco de la Selección?

El mandamás del Millonario analizó el estilo de juego de River con el de la albiceleste.

Incluso, el dirigente millonario dijo no tener dudas de que el Muñeco "es un candidato para el puesto de la Selección, por su estilo de juego", aunque destacó el trabajo actual de Lionel Scaloni Argentina.

play
2:46

D'Onofrio sobre Messi, la Copa América y los jugadores que River aporta

El presidente del Millonario dio su análisis de esta Selección y reparó en los nombres que salieron o pasaron por la entidad de Núñez.

SU ILUSIÓN POR LA COPA AMÉRICA Y EL APORTE DE RIVER A LA SELECCIÓN
“Lo veo muy bien a Lionel Messi. Tiene la oportunidad que está buscando, ojala pueda lograrlo porque todos deseamos que esto ocurra”.

“Son los últimos años que le quedan a Messi y se lo merece porque es el mejor del mundo y es un ejemplo de profesional para la juventud”.

“No me llama la atención lo de Julián Álvarez porque tiene un enorme presente y un gran futuro. Debe estar disfrutándolo al máximo”.

play
1:26

¿River cederá jugadores a Batista para los Juegos Olímpicos?

El entrenador de la Sub 23 de Argentina está interesado en algunos futbolistas del Millonario y D'Onofrio habló sobre el tema.

play
2:03

D'Onofrio: "Es lindo ver jugar a Colón"

El presidente de River tuvo palabras elogiosas con el estilo de juego del campeón argentino.

play
5:00

Las cuentas pendientes de Rodolfo D'Onofro en River

El presidente transita sus últimos seis meses en el sillón presidencial y, a pesar de los títulos conseguidos, se refirió a lo que se quedó con ganas de hacer.

play
3:02

Las camisetas más importantes que tiene D'Onofrio en su museo

Junto a las Copas Libertadores, el presidente fue coleccionando las remeras de varios clubes y de algunos jugadores de River.