Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Darío Benedetto, a Boca Juniors: "Vuelvo al club que amo"

“Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo”, afirmó Darío Benedetto, quien el próximo jueves arribará  la Argentina.

El delantero, que ni bien pise Buenos Aires, se someterá a estudios y ese mismo día firmaría su contrato hasta 2024 y sería presentado, confirmó que está todo cerrado para su pase al Xeneize: "Sólo falta hacer la revisión médica y la firma, que es importante, pero ya está todo bastante acordado".

Por otro lado, explicó en la radio español Onda Cero, que otro motivo para volver al fútbol argentino es la falta de continuidad en Europa: "Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía y no era esto lo que buscaba. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me toca ahora (es uno de los accionistas del club). Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por la oportunidad de volver al club que amo”, 

"Ahora me toca disfrutar de esta posibilidad que no quiero dejar pasar", cerró Pipa, el delantero que mejor ha rendido en Boca en la etapa post-Palermo.

^ Al Inicio ^