<
>

Ángel Romero, ex Cruz Azul, llegó a São Paulo para firmar su contrato con Corinthians

El delantero Ángel Romero aterrizó en São Paulo para concretar su regreso al Corinthians

El anuncio de Ángel Romero como nuevo refuerzo del Corinthians para 2023 es inminente. En la noche del pasado martes (13), el delantero paraguayo aterrizó acompañado de su familia en el aeropuerto de Guarulhos en São Paulo, para sellar su regreso a Timão.

El futbolista se pronunció sobre la expectativa de volver a vestir la camiseta alvinegra e incluso envió un mensaje a la afición brasileña.

Tras dejar el Corinthians en 2019, pasó por San Lorenzo, Argentina y Cruz Azul.

"(La expectativa por el regreso) es grande, muy grande. Todavía no (hablé con jugadores de la plantilla), les voy a hablar ahora. ¡Un fuerte abrazo para todos y vamos, Corinthians!", dijo en entrevista con el portal Meu Timão.

Como se informó en noviembre, Romero ya estaba viendo casas en renta para vivir en São Paulo si se concretaba el trato con Timão.

Según Gazeta Esportiva, el paraguayo alquilará la casa de Danilo Avelar, ubicada en Alphaville. El defensa está cedido en el América-MG hasta finales de diciembre, cuando terminará su contrato con el club paulista.

Es el extranjero con más partidos del club, con 222 partidos disputados, y uno de los máximos goleadores del Neo Química Arena, con 27 goles marcados (tiene un total de 38 goles del club).

Además, tiene cuatro títulos ganados: dos brasileirao, en 2015 y 2017, y dos Paulistas, en 2017 y 2018. Sin embargo, en las redes sociales, los fanáticos estaban divididos sobre su regreso.

En su primera etapa, Romero demostró ser un símbolo de entrega sobre el césped, cumpliendo un rol táctico importante sobre el terreno de juego. Su pico fue en 2017, cuando el paraguayo fue titular absoluto en el equipo que ganó el Campeonato Paulista y el Campeonato Brasileño ese año.