<
>

Crisis en Flamengo: Pedro fue agredido por el PF de Jorge Sampaoli

El clima está muy tenso en Flamengo. Tras la victoria por 2-1 sobre Atlético Mineiro, Pedro fue agredido por el preparador físico de Jorge Sampaoli , Pablo Fernández, con un puñetazo en la cara, información confirmada por ESPN Brasil.

Pedro estuvo durante todo el encuentro entrando en calor con sus compañeros y finalmente, no ingresó.

Tras el partido, el PF llegó al vestuario reclamando a Pedro por una 'falta de respeto'. El futbolista le contestó a Pablo Fernández que el CT no le tiene respeto a él (el jugador está sumando muy pocos minutos). Acto seguido, Fernández palmeó la cara del delantero, a quien no le gustó y trató de quitarle la mano, el PF respondió con un puñetazo a Pedro. El número 9 no reaccionó y los jugadores los separaron inmediatamente.

Ante todo lo ocurrido, Pedro realizó una denuncia policial contra el preparador físico. El plantel de Flamengo analiza no entrenar si Pablo Fernández está en CT a partir del lunes 31 de julio.

En una publicación realizada en Instagram, Pedro dice que ha estado sufriendo cobardía psicológica en Flamengo en las últimas semanas. Se convirtió en suplente, sin jugar prácticamente y se refirió al PF como un cobarde por la agresión.

Las declaraciones de Pedro

"Podría estar aquí hablando de los pocos minutos recibidos en los últimos juegos, pero lo que pasó hoy fue más grave que lo que puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara de Pablo Fernández, miembro del CT de Sampaoli. La cobardía física se superpuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas", dijo Pedro.

“Quien se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía sufrida hoy. La agresión física puede solucionar cualquier problema. Gracias, Jesús, por la enseñanza, por dar la otra cara. Padre y madre, gracias por la educación que me dieron”, concluyó.