Después de anotar un hat-trick en la remontada de Gremio, Luis Suárez les agradeció a los hinchas de Botafogo, líder del Brasileirao, por el reconocimiento y los aplausos a su gran partido.
"Eso es lo bonito del fútbol, la torcida rival sabe que cada jugador quiere luchar por su equipo en el campo, siempre trato de hacer lo mejor para mi equipo. Agradezco a la afición del Botafogo por esto y al fútbol brasileño, que es muy difícil en Sudamérica, y estoy disfrutando el momento", señaló el Pistolero en diálogo con Premiere.
Y continuó: "Un partido muy importante en mi carrera, tengo muchos partidos, cada partido tiene algo especial, importante, y este es otro para recordar en mi larga y hermosa carrera".
Con tres goles en menos de 20 minutos, el uruguayo comandó la remontada del elenco gaúcho, que igualó la línea del Fogao -y de Palmeiras- en la parte alta de la tabla, aunque el conjunto carioca tiene un partido menos, como Red Bull Bragantino, que también figura en los primeros planos.
Finalmente, el ex Barcelona pidió disfrutar del presente y no proyectar, ante la concreta y acortada posibilidad de que deje al Tricolor a fin de año, para reunirse con Lionel Messi en Inter Miami.
"Tenemos que disfrutar el momento, el día a día, disfrutar que Suárez esté jugando en Grêmio y haciendo el mejor trabajo y ayudando al equipo a lograr grandes cosas. En el fútbol todo es posible, no depende de nosotros, pero mantengámonos concentrados en los últimos cinco partidos, que son muy importantes", concluyó el delantero de 36 años, goleador del equipo de Renato Portaluppi en 2023.