A falta de cinco días para el partido de la Selección Colombia ante Brasil en Barranquilla, James Rodríguez encendió las alarmas y preocupa a Néstor Lorenzo. Según informan desde Brasil, el colombiano sufrió una molestia muscular en su aductor del muslo izquierdo y no podrá actuar con Sao Paulo ante Santos, partido estipulado para el domingo 12 de noviembre..
James no podrá jugar ante Santos en Vila Belmiro cuando el Tricolor Paulista dispute su encuentro por la jornada 34 del Brasileirao. Es el segundo partido en línea que se pierde el mediocampista colombiano con su club, pues a mitad de semana no pudo actuar ante Bragantino debido a una gastroenteritis que lo aquejó.
La noticia tiene mucha relevancia para la Selección Colombia, pues el líder y capitán viene destacándose en las Eliminatorias. En el pasado doblete de las clasificatorias fue uno de los jugadores más elogiados en nuestro continente.
James a sus 32 años suma trece partidos con Sao Paulo y hasta ahora ha tenido una buena temporada alejada de los tiempos del pasado en que las lesiones minimizaron su nivel. En el Tricolor el mediocampista ha recuperado su fútbol y ya tiene un gol y tres asistencias.
Colombia jugará ante Brasil el próximno jueves 16 de noviembre y luego visitará a Paraguay el martes 21 del mismo mes.
Esta podría ser la segunda baja de la Tricolor para esta doble fecha. La FCF ya informó que Santiago Arias, lateral derecho, no será de la partida por molestias físicas, por lo que fue reemplazado por Yerry Mina.