Giorgian De Arrascaeta realizó un balance de la temporada de Flamengo, destacando que la derrota ante París Saint-Germain en el último partido ‘no podrá borrar el gran 2025’, año en el que el Mengão conquistó varios títulos.
El equipo carioca perdió este miércoles por penales ante PSG en la final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, cerrando así una temporada donde llegó a jugar 78 partidos oficiales y en la que ganó la Supercopa de Brasil, el Campeonato Carioca, la CONMEBOL Libertadores y el Brasileirão. El Fla también ganó el título del Derbi de las Américas de la FIFA 2025 y la Copa Challenger, al vencer a Cruz Azul y a Pyramids FC, respectivamente, en la Intercontinental.
De Arrascaeta, quien disputó 64 partidos en el año, escribió este miécoles en redes sociales: “Hoy concluimos nuestro año 2025 con inmensa gratitud y más fuertes que nunca. Agradecemos el apoyo durante todo el año”.
“Estuvimos cerca de conquistar el mundo de nuevo, pero no fue suficiente. Debemos levantar la cabeza y seguir adelante. Nada podrá borrar el gran 2025 del Clube de Regatas do Flamengo. ¡Felices vacaciones y siéntanse orgullosos!”, concluyó el número 10.
