Fútbol Americano
3y

Honda saldría por problemas de Botafogo

El japonés abandonara el equipo al estar descontento con las decisiones de la directiva, no adaptarse al futbol brasileño y la lesión sufrida en el muslo

Botafogo vive una situación delicada en el Campeonato Brasileño. Para colmo, el exjugador del Pachuca y AC Milan, Keisuke Honda pidió la rescisión del contrato para así poder fichar con el Portimonense del Portugal.

La única esperanza que tiene el club para terminar de buena forma con el nipón es rescindir su contrato y con ello Honda puede mantener vínculos con Botafogo en el futuro. Eso es porque el exjugador de la Selección de Japón puede convertirse en un embajador del equipo de Río en Asia.

Los motivos para que mediocampista abandonara al Botafogo antes de finalizar la temporada son: descontento con las decisiones de la directiva, adaptación al fútbol brasileño y la lesión sufrida en el muslo.

Honda no dejará definitivamente Brasil, ya que el volante tiene la intención de realizar planes con socios aficionados de los albinegros y crear un proyecto social en el país sudamericano.

En tanto, el técnico Eduardo Barroca pierde a uno de sus principales jugadores en la recta final del Campeonato Brasileño.

Honda suma a lo largo del año 27 partidos disputados y tres anotaciones, pero el tema físico es algo que le ha costado en su aventura por el brasileirao y sus días en el equipo parecen contados.

^ Al Inicio ^