Gremio cayó ante Sport Recife en el Brasileirao y no logra salir de la zona roja de la tabla de posiciones. Miguel Ángel Borja fue titular pero encendió la alarma para Colombia: el atacante salió durante el complemento y un dolor en el tobillo podría dejarlo afuera de las Eliminatorias.
Borja no pudo completar el partido. Gremio se vio superado ante un rival directo por la lucha por salir del descenso y no pudo lograr los tres puntos. El colombiano tuvo una chance clara para anotar un tanto cuando el encuentro ya estaba 0-1. Entre el arquero y el defensor de Sport Recife le ahogaron el grito de gol al ariete.
Unos minutos ante de eso, Borja encendió las alarmas de Rueda. Miguel Ángel encaró para tirar un centro por la zona izquierda del área de Sport Recife, llegó a línea de fondo y envió un centro. En este movimiento al minuto 57, el colombiano se dobló el tobillo izquierdo y quedó dolorido en el piso, por lo que tuvo que ser atendido.
Miguel Borja volvió al campo de juego pero solamente por 6 minutos más para ser reemplazado por Diego Souza. Ahora habrá que esperar para saber si el colombiano tiene alguna lesión importante y si estará presente en la triple fecha de Eliminatorias.