<
>

1x1 del Barcelona ante el Bayern en fase de grupos

De nueva cuenta, el equipo blaugrana naufragó frente al Bayern. EFE

TER STEGEN 6 Impotente ante los goles, en los que fue fusilado, aún evitó alguna que otra buena ocasión del Bayern.

BELLERÍN 3 Señalado en el gol de Mané que abrió la derrota, nunca se impuso por su banda, sufriendo mucho ante el senegalés y vendido por la poca predisposición defensiva de un Dembélé que se olvió muy rápido de ayudarle.

KOUNDÉ 5 Evitó males mayores gracias a su colocación y contundencia, pero quedó demasiado expuesto por la poca ayuda de sus compañeros.

MARCOS ALONSO 3 Perdió en demasiadas ocasiones la posición y quedó retratado en el 0-2, cuando no acudió en ayuda de Balde. Desplazado de la banda, los partidos de máxima exigencia le hacen sufrir mucho. Demasiado.

BALDE 6 De lo mejor del Barça, no le perdió nunca la cara al partido ni en defensa, donde supo sufrir ante Gnabry y las ayudas de Kimmich o Mazraoui, ni en ataque, sumándose con criterio y valentía cuando tuvo ocasión.

BUSQUETS 3 Superado de principio a fin, Kimmich le pasó por encima por físico, colocación y rapidez. Le costó horrorres hacerse notar. Tanto que apenas nunca lo consiguió.

DE JONG 6 Mantuvo el tipo como buenamente pudo, desplazándose arriba y abajo sin descanso, cortando en labores defensivas e intentando colaborar en las ofensivas. Le faltaron apoyos.

KESSIÉ 3 Sustituto de Gavi, fue poco menos que una calamidad. Ni apoyó en labores ofensivas ni se hizo notar en el trabajo defensivo, dejando desnudo en más de una ocasión a Bellerín. Su dupla con Dembélé fue par llorar.

PEDRI 5 Cuando le faltan apoyos físicos y futbolísticos su rendimiento lo nota. Para mal. Quiso pero no pudo casi nunca, bien marcado zonalmente tanto como volante como cuando quiso irse por banda, casi nunca pudo hacerse notar.

DEMBÉLÉ 4 De la exhibición del domingo al desastre, no tan desconocido, del miércoles. Volvió a abusar de la individualidad, de hacer la guerra por su cuenta y esta vez no le salió casi nada.

LEWANDOWSKI 4 Marcado con solvencia y abandonado en el ataque por unos compañeros que casi nunca le encontraron, pasó un auténtico calvario.

FERRAN TORRES 5 Entró llegándose a la hora de partido en lugar de Busquets, cambiando el Barça el dibujo pero sin poder colaborar en un resurgir que no llegó, Lo intentó, sin más.

RAPHINHA 4 Sustituto de Pedri, entró con el partido sentenciado y no hizo, ni pudo, nada para cambiar el rumbo. Sin capacidad de desborde, apenas mostró lucha.

ÈRIC GARCÍA 4 Entró en lugar de Koundé y aún tuvo tiempo de ver cómo el Bayern marcaba un tercer gol. Poco contundente, quedó contagiado del pesar general.

ANSU FATI 6 Provocó más peligro en 22 minutos que Dembélé en 68. Quiso darle más juego y criterio al ataque, con urgencia y sin suerte.

PABLO TORRE 5 Testimonial. Sin más. Entró para dar frescura. No pudo hacer apenas nada.