<
>

Carvajal: "Han sido mejores de principio a fin; nos han sometido"

Dani carvajal reconoció que Manchester City mereció ganar el partido y que Real Madrid se enfocará en el año que viene EFE

El español Dani Carvajal, lateral derecho de Real Madrid, reconoció, tras la derrota de su equipo 4-0 contra Manchester City que les deja fuera de la final de la UEFA Champions League, que el equipo de Pep Guardiola fue "mejor de principio a fin" y que les sometió "bastante".

"El rival fue mejor de principio a fin. Nos sometió bastante, muestra de ello el resultado", dijo en Movistar+.

"El rival fue superior. Nos faltó un poco de, no te diría actitud, pero sí echamos el culo atrás pronto. Tras el descanso fuimos hacia delante y tuvimos nuestros mejores minutos. Volveremos más fuertes y trabajaremos para estar en otra final el año que viene", amplió.

"Sabíamos que este campo es muy difícil. Después de las sensaciones de la ida, pensábamos que íbamos a tener un partido mejor con pelota", completó.

Un Carvajal que pensó ya en el futuro del Real Madrid.

"Queremos quedar lo más arriba posible y el 4 de julio valoraremos la temporada. Hay que levantar la cabeza porque queda mucho y tenemos a gente muy joven que tiene muchas ganas de conseguir más éxitos", declaró.