El portero camerunés ya fue culpado de los goles contra Nottingham, Arsenal y Brighton y en vísperas del partido contra el Bayern admitió que sustituir a David de Gea "no es algo fácil"
André Onana dice que él fue el culpable de la derrota del Manchester United ante el Bayern Múnich, al tiempo que admite que el comienzo de su carrera en Old Trafford "no ha sido tan bueno".
Onana cometió un terrible error para darle al Bayern la ventaja en el Allianz Arena cuando dejó escapar un manso tiro de Leroy Sané. El United finalmente perdió 4-3, por lo que sumó tres derrotas consecutivas el equipo de Erik ten Hag.
"Empezamos muy bien y después de mi error perdimos el control del partido", dijo Onana.
"Es una situación difícil para mí, decepcioné al equipo. Es por mi culpa que no ganamos este partido. Tenemos que seguir adelante, es la vida del portero".
Onana ha tenido un comienzo difícil en su vida en el Manchester United luego de su transferencia por £47 millones procedente del Inter de Milán en el verano.
El portero camerunés ya fue culpado de los goles contra Nottingham Forest, Arsenal y Brighton y en vísperas del partido contra el Bayern admitió que sustituir a David de Gea "no es algo fácil".
Tras su error ante el Bayern, Onana solicitó cumplir con los compromisos mediáticos posteriores al partido del United para disculparse por su error.
"No habían creado ninguna ocasión, en el primer disparo a puerta cometí un error y el equipo cayó", dijo.
"Luchamos hasta el final, pero tengo que reconocer que no ganamos por mi culpa. Todavía tengo mucho que demostrar [a los aficionados]. Mi comienzo no ha sido tan bueno, no como quería. Es difícil. Fue una oportunidad para recuperarnos y sí, es difícil, un momento difícil y tenemos que estar juntos y aprender de nuestros errores.
"Es mi responsabilidad, por mi culpa no ganamos y tengo que aprender de ello.
"Tengo mucho que demostrar porque, para ser honesto, mi comienzo en el Manchester United no fue tan bueno. Fui yo quien decepcionó al equipo".