<
>

Un Alexis en llamas comandó la victoria del Inter e hizo historia en la UEFA Champions League

Alexis Sánchez volvió con todo y tuvo su jornada más importante desde su retorno al Inter de Milán, respondiendo a su primera titularidad con un gol en la trabajada victoria 2-1 ante Salzburgo por la tercera jornada del Grupo y haciendo historia en la UEFA Champions League.

El tocopillano logró romper el cero para el Nerazzurro en la primera llegada de riesgo que se generó su elenco, tras una asistencia de Mkhitaryan, en los 19 minutos, para festejo de Simone Inzaghi y la afición lombarda.

Pero ese tanto de "Maravilla" no sólo valió la apertura de la cuenta, sino que además, situó al tocopillano como el chileno con más goles en el principal torneo de clubes europeos, llegando a 16 anotaciones y superando la marca que compartía junto a Arturo Vidal (15).

Ya en el complemento, el Salzburgo igualaría las acciones a través con un golazo de Oscar Gloukh, pero el festejo austríaco duraría poco y Hakan Calhanoglu, de tiro penal, puso el definitivo 2-1.

Tras el segundo tanto, Alexis salió del terreno en lugar de Thuram, con la satisfacción de haber respondido a cabalidad en los 65 minutos que jugó.

Con la victoria, el Inter llegó a 7 puntos en tres encuentros y comanda el Grupo D, a la espera del choque entre Benfica y Real Sociedad.