<
>

Joel Ordóñez completó un buen partido en la caída del Brujas ante Milan en Champions League

Brujas cayó en su visita a Milan, por 3-1, en la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League. El resultado fue amargo para los belgas, que tuvieron buenas opciones, pero una expulsión en el primer tiempo comprometió sus esfuerzos.

El ecuatoriano Joel Ordóñez fue titular y jugó todo el partido, en el que mostró un buen nivel ante un rival superior y con jugadores de mayor jerarquía. Su equipo dominó el primer tramo del partido e incluso el ecuatoriano estuvo cerca de anotar.

Tras un tiro de esquina, el zaguero se quedó fuera del área y luego de varios rebotes, un compañero le cedió el balón. Ordóñez sacó un potente remate de derecha que dejó sin opción a Maignan, pero pegó en el poste.

En el primer tiempo su equipo sufrió un doble castigo: primero llegó el gol olímpico de Pulisic y minutos después se fue expulsado Onyedika, por una fuerte entrada sobre Reijnders. Eso cambió el panorama del partido.

Aunque Brujas dio pelea y en el arranque del segundo tiempo encontró el empate, con el gol de Sabbe. Ordóñez seguía centrado en su trabajo defensivo, que se intensificó más por la propuesta del local.

Reijnders anotó un doblete para liquidar el partido, lo que dejó sin más opciones al equipo del ecuatoriano, que sufrió su segunda derrota en el torneo. En la próxima fecha se enfrentará a Aston Villa.