<
>

Joel Ordóñez destacó en la gran victoria de Brujas sobre Aston Villa en la Champions League

Brujas logró una gran victoria en la Champions League, tras derrotar por 1-0 a Aston Villa. El equipo inglés llegaba al partido con tres victorias consecutivas y sin recibir goles, hasta que se toparon con el equipo belga.

El ecuatoriano Joel Ordóñez fue titular nuevamente con Brujas, en un partido en el que debía enfrentar a delanteros de calidad, como Ollie Watkins o el colombiano John Durán. La prueba era difícil, pero el tricolor supo manejarse bien en defensa para mantener su arco en cero.

El desarrollo del partido fue igualado, con opciones en ambos arcos, pero sin mucha precisión en el primer tiempo. Ordóñez estuvo bien en los duelos uno contra uno y aprovechó también su poderío físico para controlar a Watkins.

El gol llegó en el segundo tiempo, en una acción insólita. Dibu Martínez jugó con Tyrone Mings en un saque de meta y el defensor tomó el balón con la mano. El central sancionó el penal, que Vanaken transformó en gol.

Tras la acción que dejó desconcertado a los Villanos, Brujas tuvo que controlar los embates del rival que buscaba igualar. El orden defensivo y la prestancia para eso fue vital para que los belgas puedan quedarse con una victoria muy importante.