Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Diario de Manchester reprueba a jugadores del United; De Gea recibió 2 de calificación

El diario Manchester Evening News calificó la actuación de los jugadores del United tras la derrota en el duelo de vuelta ante el Barcelona por los cuartos de Final de Champions League.

Pogba, por ejemplo, recibió una calificación de 3 y el portero De Gea, que falló en el segundo gol de Messi, obtuvo un 2.

"De alguna forma, lo hizo muy bien contra Sergi Roberto. Pero hasta entonces, había fallado mucho por su débil rendimiento. Su error en el segundo gol de Messi fue un recuerdo de Massimo Taibi", afirmó el diario sobre el guardameta del Manchester United.

"Estuvo bien al principio del juego, pero luego tuvo una baja de nivel. No pudo mostrar su futbol para el Real Madrid", señaló el periódico con respecto a Paul Pogba.

El lateral Ashley Young fue el jugador con la peor calificación al recibir 1. Según el diario, es una necesidad que los Red Devils deben realizar fichajes en la próxima ventana de transferencias.

"Mostró al dueño del club que el equipo necesita un lateral derecho. Comprometió al resto de sus compañeros con cuatro errores seguidos".

A continuación, te presentamos la calificación de todos los jugadores

^ Al Inicio ^