<
>

Ter Stegen, tras el triunfo sufrido del Barcelona: "Al final sufrimos, esa es la verdad"

Una de las figuras del partido, André ter Stegen, fue crítico con su equipo sobre el final de los 90 minutos

El meta alemán Marc André ter Stegen, que este miércoles regresó a la portería del Barcelona después de tres meses y fue determinante en la victoria ante el Dinamo de Kiev (2-1), admitió que su equipo "al final" sufrió, sobre todo en el último cuarto de hora.

En unas declaraciones a Movistar Liga de Campeones, Ter Stegen dijo que lo importante era ganar este partido. "Tenía muchas ganas de estar otra vez en el campo y volver a hacer lo que más me gusta", indicó.

Admitió que los ucranianos "tuvieron bastantes ocasiones" y que el equipo azulgrana tiene que mejorar. "Esto hay que hablarlo, pero hicimos un buen partido, empezamos bien, con buenas ocasiones de gol y tendríamos que haber tenido más ventaja antes", insistió.

"Al final sufrimos, esta es la verdad. En el ultimo cuarto de hora, desde que nos marcaron, sufrimos bastante y el partido se puso nervioso", aseguró.

El meta alemán comentó que en la primera parte, el Barcelona sí hizo "un buen partido" y que en la segunda también estuvo bien durante unos minutos. "Dominamos, pero después perdimos el control y al final sufrimos bastante", argumentó.

"Lo importante es que ganamos y volver y ganar es lo máximo. Estoy supercontento por el equipo y estamos arriba (en la clasificación)", recordó.

Ter Stegen dijo que no tenía ninguna duda sobre su renovación. "Nos queríamos poner de acuerdo, queríamos buscar una renovación", afirmó.