<
>

Diego Simeone recordó a Diego Maradona: "Es fútbol y es argentino, ha sido y es el mejor del mundo"

URGENTE: Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020).

Diego Simeone expresó su profunda tristeza por el fallecimiento de Diego Maradona, luego de que su Atlético Madrid empatara por la UEFA Champions League: “Se nos va un mito, Diego es fútbol y argentino; ha sido y es el mejor del mundo”.

Además, el Cholo recordó sus vivencias con el 10 en Sevilla y la Selección Argentina: “Me quedo con el espacio que me tocó vivir con él, que como persona se comportó siempre fantásticamente, cuidándome, invitándome a su casa”.

“Yo era muy joven y él me mostraba lo que se sentía por la camiseta de la Selección Argentina”, expresó el entrenador del Colchonero.

Cabe destacar, que tanto en el partido del Atlético ante el Lokomotiv como en todos los disputados por la jornada de la UEFA Champions League hubo respetuosos minutos de silencio en memoria del este emblema del fútbol mundial, que hoy falleció a los sesenta años a causa de un paro cardiorrespiratorio.