<
>

Zidane compara la temporada de Real Madrid y Liverpool: "Ambos hemos estado al borde del precipicio"

MADRID -- Zinedine Zidane valoró el enfrentamiento contra el Liverpool de los cuartos de final de la Champions League admitiendo que, físicamente, los de Klopp exigirán mucho al Real Madrid.

"Sabemos las dificultades del partido. Además, a este nivel todos los equipos son muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo y físicamente el Liverpool nos exigirá mucho", declaró el entrenador francés.

“No podemos decir que es un mal sorteo ni que es un buen sorteo. El Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento. Como nosotros. Estábamos al borde del precipicio y seguimos aquí. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions League. A ese nivel siempre es muy complicado ganar".

El Real Madrid jugará los cuartos de final contra el Liverpool los días 6 y 14 de abril. Entre medias, los de Zidane se enfrentarán al Barcelonaa en El Clásico, algo a lo que Zidane restó importancia. El francés hizo hincapié en que lo único que le importa es el siguiente compromiso liguero contra el Celta.

"Cada año en el tramo final siempre te estás jugando todo. Yo no me fijo en esas cosas. Lo que a nosotros nos anima es el día a día. El resto es filosofía. Nosotros seguimos vivos y trabajando”.

Tanto para La Liga como para la Champions, Eden Hazard será baja tras su última recaída. ESPN confirmó el jueves pasado que el Madrid convencional belga para no pasar por el quirófano y apostar por un tratamiento conservador. Zidane tiene claro que, pase lo que pase, lo importante es que el jugador vuelva sin prisas.

"Lo que queremos para Eden es que se recupere bien, totalmente. Es lo más importante para nosotros. Y que no pase por el quirófano. Quizás vamos a tener un plan distinto. Queremos que vuelva bien, totalmente recuperado", declaró el míster blanco.

Por último, a Zidane se le insistió sobre su futuro. El técnico volvió a incidir en su mismo discurso de siempre.

"Yo no miro más allá del día a día. Yo no planifico nada. Tú puedes firmar diez años aquí y mañana estás fuera. Y al revés. A mí lo que me anima es el día a día y el resto son discusiones en las que yo no puedo decir nada", sentenció Zidane.