<
>

Brayan Cortés fue operado con éxito de los meniscos: Colo Colo lo espera para la CONMEBOL Sudamericana

El arquero de Colo Colo y La Roja pasó por el quirófano. Photosport

El portero Brayan Cortés fue operado este martes, mientras Colo Colo se alistaba para recibir a Ñublense en el Estadio Monumental, de la rotura de menisco interno de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada y comenzará su recuperación con una meta: llegar a la serie de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Según dio a conocer Radio Cooperativa, el golero del cuadro albo fue operado en esta jornada con éxito de la dolencia en el menisco interno que lo afectó en los últimos días.

En el Cacique esperan que la recuperación de Cortés sea rápida y que el arquero pueda regresar antes de que el equipo dispute los octavos de final de CONMEBOL Sudamericana ante Inter entre la última semana de junio y la primera de julio.

Además, la citada emisora aseguró que el defensa Emiliano Amor será operado este martes de la rotura que sufrió en el tendón del peroneo largo. Se estima que el argentino estará dos meses fuera de las canchas. El elenco de Macul también espera por los regresos de los desgarrados Gabriel Suazo y Carlo Villanueva.